NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Solskjaer moldea a Rashford al más puro estilo Cristiano

El entrenador del Manchester United quiere que Rashford se convierta en un delantero letal, como lo fue el portugués, y que marque 40 goles por temporada.

Actualizado a
Solskjaer moldea a Rashford al más puro estilo Cristiano

Tras la marcha de Romelu Lukaku al Inter de Milán, Solskjaer tiene una obsesión: moldear a Rashford al más puro estilo Cristiano para convertirlo en el máximo goleador del Manchester United. De momento, la perla de los reds va por el buen camino: la pasada jornada marcó dos goles en la victoria por 4-0 de su equipo ante el Chelsea.

Pero Solskjaer quiere mucho más de Rashford quien, a los 21 años, está dispuesto a aceptar del desafío: convertirse en un delantero letal como lo fue Cristiano en el Manchester United, que se acerque a las cifras del portugués, hasta 42 goles en la temporada 2007-08.

Según desvela Daily Mail, Solskjaer está instando a Rashford a que se sitúe en posiciones más centradas antes de rematar a puerta y tiene diseñado un plan cuidadosamente diseñado por el cuerpo técnico para conseguirlo. También le ha animado a estudiar lo mejor de Cristiano, algo que no le resultará nada complicado ya que es su ídolo desde la infancia.

Más goles que Cristiano a su edad

El entrenador noruego está convencido de que Rasford puede doblar la cifra de goles marcados en las dos últimas temporadas, 13. Se trata de unas cifras que son mejores que las de Cristiano a su edad. Cuando Ronaldo había jugado 170 partidos, presumía de haber marcado 32 goles. Rash ha anotado 47 en un partido más.

El Manchester United necesita un delantero con mucho gol y Solskjaer está convencido en la posibilidades de Rashford, un delantero centro que también actúa como extremo por las dos bandas y que, sin duda le da un plus a la hora de convertirse en el delantero letal para el United que anhela Solskjaer.