NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera anuncia su primera convocatoria de la temporada

Con hasta tres jugadores del filial, Cervera ha anunciado la lista de citados para recibir a la Ponferradina. Nano Mesa, último fichaje, entra en la lista.

Actualizado a
Cervera anuncia su primera convocatoria de la temporada

El Cádiz afronta la primera jornada de LaLiga SmartBank recibiendo en Carranza a la Ponferradina. Álvaro Cervera, todavía con la plantilla sin cerrarse a falta de refuerzos y salidas, ha anunciado la lista de 19 jugadores con los que afrontará el choque ante el recién ascendido equipo de Castilla y León. De esta lista, en la que han entrado hasta tres futbolistas del filial, deberá descartar a un jugador antes del choque.

Alberto Cifuentes, Fali, Marcos Mauro, Jon Ander Garrido, José Mari, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Alberto Perea, Caye Quintana, Yann Bodiger, David Gil, Jean Pierre Rhyner, Iza Carcelén, ‘Pacha’ Espino, Nano Mesa, David Querol, Javi Navarro, Seth Airam Vega y Franco son los elegidos para esta primera jornada de liga.

Por una sanción por parte de la RFEF por unas declaraciones, Juan Cala no podrá ser de la partida, mientras que Akapo, Edu Ramos y José Manuel Jurado no entran en la lista de citados por lesión. Por decisión técnica no han sido llamados Brian Oliván, Jovanovic, Dejan Lekic, Sergio Sánchez e Ivan Kecojevic. Del filial han sido citados Javi Navarro (extremo izquierdo), Seth (delantero centro) y Franco (lateral izquierdo).