NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Lugo - Extremadura: horario, TV y dónde ver online hoy LaLiga Smartbank

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el CD Lugo - Extremadura UD de hoy, partido de LaLiga SmartBank

Actualizado a
Lugo - Extremadura: horario, TV y dónde ver online hoy LaLiga Smartbank

CD Lugo y Extremadura UD, dos equipos que estuvieron peleando la temporada pasada por el descenso hasta la recta final del campeonato, jugarán su primer partido de LaLiga SmartBank 2019/2020 en el Anxo Carro. 

El conjunto lucense, que esta temporada estará dirigido por Eloy Jiménez, acude a la cita después de una pretemporada en la que ha conseguido tres victorias (Avilés, Compostela y Real Madrid Castilla), dos empates (Real Oviedo y SD Ponferradina) y una derrota (Celta de Vigo). Un Lugo que buscará no pasar apuros para salvar la categoría y asegurar la permanencia en la Segunda División lo más pronto posible. Y para ello se ha reforzado con jugadores como Roberto Canella, Borja Domínguez, Ander Cantero, Carlos Castro o Gerard Valentín entre otros.

Por su parte, el conjunto de Almendralejo ganó cuatro partidos en pretemporada (Coria, Cacereño, Badajoz y Atleti "B"), empató dos (Don Benito y Sevilla) y perdió otros dos (Reading y Setúbal). Un Extremadura que contará con Manuel Mosquera en el banquillo, el técnico milagro que revivió al equipo la temporada pasada. Se ha reforzado con jugadores como Nono, David Rocha, Sergio Gil y Bruno Perone entre otros.

Horario: ¿A qué hora se juega el CD Lugo - Extremadura UD?

¿A qué hora empieza el CD Lugo vs Extremadura UD en España?

El equipo dirigido por Mosquera visitará el Anxo Carro de Lugo con el objetivo de empezar con buen pie la temporada. El Lugo - Extremadura de la jornada 1 de Segunda División se disputa el sábado 17 de agosto a partir de las 18:00 de la tarde en el Anxo Carro.

Televisión: ¿Cómo ver el CD Lugo - Extremadura UD en TV y en directo online?

Cómo ver el Lugo vs Extremadura en España

El encuentro entre Lugo y Extremadura de la jornada 1 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 2, un canal de televisión presente en la plataforma Movistar+ en el dial 48. Además, también se podrá ver en Mitele Plus y en LaLiga TV M2 en los bares.

CD Lugo - Extremadura UD, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Lugo vs Extremadura, primer partido de LaLiga Santander 19/20. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.