NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos se corona MVP y desata la locura de los fans

El utrerano ha sido clave en la victoria 'gunner' con dos asistencias que le han valido el MVP del encuentro. Ha llegado un nuevo ídolo al Emirates...

Actualizado a
Ceballos se corona MVP y desata la locura de los fans

Dani Ceballos no ha tardado en conquistar a su nueva afición. El utreraro se marcó un partido delicioso, coronado con dos asistencias a Lacazette y Aubameyang, respectivamente, que decidieron la victoria de los londinenses ante el Burnley por 2 goles a 1. Una actuación de semejante calibre no podía pasar inadvertida y el MVP del encuentro recibido por el jugador hará que tarde en olvidar su primer partido liguero como titular defendiendo los colores del Arsenal. Un 90% de pases acertados, multitud de pases entre líneas y la sensación de sentir el 'jefe' del centro del campo son sólo algunos detalles de su mayúsculo encuentro.

Los fans del conjunto gunner reconocieron su gusto por el jugador cedido por el Real Madrid incluso antes de que recibiese el trofeo a mejor jugador del partido. "Fíchadle", "firmadle permanentemente", "vaya jugador", "talento irreal" e infinidad de alabanzas al jugador acompañaban al tweet colgado por el twitter oficial del Arsenal pidiendo tres palabras para describir el partido de Ceballos.

No deja de resultar llamativa la actuación del futbolista cedido por el club blanco cuando los de Zidane están a la espera de completar su centro del campo, ya sea con el deseado Pogba, o alguna de las alternativas, personificadas en las figuras de Van de Beek y Eriksen. Las buenas noticias para los aficionados madridistas es que la cesión es solamente por un año y el talento del utrerano volverá a la capital de España a final de temporada.