NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - SEVILLA

Nolito está por delante de Dabbur y Pozo

Lopetegui se lleva a 20 hombres a Cornellà y deja fuera al delantero fichado por Caparrós y al canterano que ha lucido en la pretemporada.

Actualizado a
Nolito está por delante de Dabbur y Pozo
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Primera convocatoria de Lopetegui y primera gran sorpresa. El técnico vasco no se lleva a Cornellà al israelí Dabbur, último fichaje de Caparrós para el Sevilla que fue firmado en enero aunque no pudo aterrizar hasta junio. El delantero se queda fuera de una convocatoria de 20 hombres en la que sólo va un delantero centro nato: De Jong. De hecho, Dabbur es el único fichaje del verano que se queda fuera, puesto que viaja hasta el recién llegado Rony Lopes.

Otro de los sorprendentes descartes es el canterano Pozo, envuelto en las negociaciones para su renovación tras una buena pretemporada. Por contra, llama la atención que sí viaje Nolito, señalado para abandonar el club pero que a base de goles en los amistosos parece haber convencido a Lopetegui. Los apartados Arana y Gnagnon, así como los jugadores que menos cuentan como Kjaer, Sergi Gómez o Corchia, tampoco han sido citados.

La convocatoria la componen Vaclik, Rico, Díaz, Navas, Koundé, Carriço, Diego Carlos, Escudero, Reguilón, Gudelj, Fernando, Jordán, Óliver, Franco Vázquez, Bryan, Ocampos, Nolito, Rony Lopes, Munir y De Jong.