NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1- BARCELONA 0

Resumen y gol del Athletic vs. Barcelona de la Liga Santander

El Athletic se impone al Barcelona en el primer partido de LaLiga 19/20. Un golazo de Aduriz en el 88' cuando sólo llevaba un minuto en el campo dio la victoria.

Actualizado a

El Athletic tumba al vigente campeón, el Barcelona, en el encuentro que abría esta nueva temporada. Aduriz, que hace días anunció que esta sería su última temporada, hizo un golazo de 'tijera' cuando solo llevaba 1 minuto en el campo

El partido comenzó con los locales sorprendiendo a los culés. Dos ocasiones de Williams que fueron repelidas por un gran Ten Stegen. El Barça igualó el partido a través de una posesión sin eficacia. En el 32' Suárez se lesionó, pero antes tuvo una gran ocasión tras un fallo defensivo que acabó en el poste. La segunda mitad con la entrada de Rakitic dio más seguridad en el juego azulgrana. Rafinha tuvo una gran ocasión hacia el minuto 70. Y entones en el 87' entró Aduriz. La grada se cayó en aplausos tras su reciente anuncio de retirada cuando termine en curso. Y el respondió, un minuto después, con un 'tijeretazo' que se convierte en el primer gol de LaLiga y el tanto de la victoria de los leones.