NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Pepe Mel, ante su lista de convocados más surrealista

Las lesiones y los problemas de inscripción marcan la citación ante la SD Huesca. Será de las más surrealistas que haya tenido que afrontar el entrenador madrileño.

Actualizado a
13/08/19 ENTRENAMIENTO DE LAS PALMAS PRETEMPORADA 
 
 PEPE MEL
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Las Palmas ultimará esta mañana en el Estadio de Gran Canaria, desde las 10.00 horas, los detalles del partido contra la SD Huesca. Después, a las 12.30 horas y en la sala de prensa del coloso de Siete Palmas, está prevista la rueda de prensa de Pepe Mel previa al debut liguero.

Aunque no quisiera desvelar detalles, la convocatoria de Las Palmas está casi hecha. En cualquier caso, será de las más surrealistas que haya tenido que afrontar el entrenador madrileño.

Dorsales. Hasta el momento, los futbolistas inscritos, y con dorsal, son Raúl (1), Josep (30); De la Bella (3), Mantovani (5), Curbelo (6), Álvaro Lemos (14), Deivid (15), Dani Castellano (23), Aythami (25); Timor (4), Maikel Mesa (8), Benito (11), Javi Castellano (18), Galarreta (19), Srnic (24); Rubén Castro (7) y Araujo (10). Raúl, Maikel y Araujo están lesionados. Pekhart está inscrito pero sin número. Con Drolé, Álex Suárez, Cedrés o Kirian toca esperar. Robaina, Josemi, Vallés, Fortes, Fabio o Pedri, sub 23, ocuparán dorsales del 26 en adelante. Y todo esto con la liga ya empezada. Surrealismo puro.