NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Cárcel: "No veo que Stuani se quiera marchar"

El director deportivo del Girona espera retener al uruguayo para que lidere el proyecto en Segunda. "Estamos inquietos porque su nombre suena demasiado".

Actualizado a
Cárcel: "No veo que Stuani se quiera marchar"

Al Girona todavía le queda trabajo por hacer para cerrar la plantilla para esta temporada. La dirección deportiva aún esperar cerrar, como mínimo, dos fichajes, pero otra de las cosas que también preocupan son las posibles salidas que se pueden producir. Y un nombre continúa centrando toda la atención y es el de Cristhian Stuani.

El delantero uruguayo ya acumula ofertas desde el final de la temporada pasada. El director deportivo, Quique Cárcel, habló sobre la posibilidad de que acabe saliendo este verano y no escondió que "su situación no es fácil y merece respeto. Creo que su voluntad es la de seguir con nosotros, pero estamos inquietos porque su nombre suena demasiado. Aunque lo más importante es que estamos a día 16 de agosto, está entrenándose, es jugador del Girona y no veo que se quiera marchar. Aún no ha dado el paso que ha dado Granell de renovar, pero lo ha de valorar".

El uruguayo preocupa porque Cárcel quiere formar una plantilla competitiva. Y Stuani es capital. Al director deportivo le molesta empezar la Liga con el mercado de fichajes aún abierto: "Es muy incómodo, pero cada año lo repetimos. Se hace largo y habrá que esperar hasta el último día. Nos faltan algunas piezas". Y por último, trató la situación de Yassine Bounou. El portero marroquí explicó al final de la pasada campaña que no quería jugar en Segunda, pero el club rojiblanco no ha recibido ninguna oferta por él que le convenza: "Tiene contrato. Ya sé que dijo que quería salir, pero no todo es como uno quiere. Por ahora continuará y es portero del Girona, pero si llega alguna oferta...".