Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

VALENCIA

Maxi Gómez le ha marcado cinco goles a la Real Sociedad

"Creo que pueden jugar juntos él y Gameiro", comenta Marcelino, que tiene que apostar por una dupla en ataque con la controversia de Rodrigo.

Maxi Gómez le ha marcado cinco goles a la Real Sociedad
Gualter Fatia Getty Images

La Real Sociedad es un rival que se le da de perlas a Maxi Gómez. El nuevo fichaje del Valencia se estrenará hoy, en competición oficial, contra un rival que le pone. Al menos eso ha demostrado en los dos años que ha estado en el Celta.

De hecho, le ha marcado en los cuatro partidos que ha jugado en LaLiga. Además, uno de ellos, curiosamente, fue a pase de Daniel Wass, jugando los dos en el Celta. Y en uno de los enfrentamientos marcó por dos veces. Fue en su primer enfrentamiento contra los donostiarras (2-3). Además, marcó en la vuelta, en Balaídos (1-2). El curso pasado, también celebró goles ante la Real Sociedad, en los dos estadios.

Sobre Maxi, Marcelino pidió ayer paciencia. "No es fácil adaptarse a nuestro estilo de juego, tenemos que ser pacientes con él porque ya vimos lo que nos pasó la temporada pasada con Kevin Gameiro. Creo que pueden jugar juntos él y Gameiro, pero tenemos que tener paciencia".