NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi Gómez le ha marcado cinco goles a la Real Sociedad

"Creo que pueden jugar juntos él y Gameiro", comenta Marcelino, que tiene que apostar por una dupla en ataque con la controversia de Rodrigo.

Actualizado a
LISBON, PORTUGAL - JULY 28: Maxi Gomez of Valencia CF in action during the Pre-Season Friendly match between Sporting CP and Valencia CF at Estadio Jose Alvalade on July 28, 2019 in Lisbon, Portugal.  (Photo by Gualter Fatia/Getty Images)
Gualter FatiaGetty Images

La Real Sociedad es un rival que se le da de perlas a Maxi Gómez. El nuevo fichaje del Valencia se estrenará hoy, en competición oficial, contra un rival que le pone. Al menos eso ha demostrado en los dos años que ha estado en el Celta.

De hecho, le ha marcado en los cuatro partidos que ha jugado en LaLiga. Además, uno de ellos, curiosamente, fue a pase de Daniel Wass, jugando los dos en el Celta. Y en uno de los enfrentamientos marcó por dos veces. Fue en su primer enfrentamiento contra los donostiarras (2-3). Además, marcó en la vuelta, en Balaídos (1-2). El curso pasado, también celebró goles ante la Real Sociedad, en los dos estadios.

Sobre Maxi, Marcelino pidió ayer paciencia. "No es fácil adaptarse a nuestro estilo de juego, tenemos que ser pacientes con él porque ya vimos lo que nos pasó la temporada pasada con Kevin Gameiro. Creo que pueden jugar juntos él y Gameiro, pero tenemos que tener paciencia".