NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Amor: "Con Coutinho liberamos una ficha muy importante"

Confirma la cesión remunerada de Coutinho y niega que esté relacionado con el posible traspaso de Neymar. Salihamidzic también habló su fichaje.

Actualizado a
Amor: "Con Coutinho liberamos una ficha muy importante"

Coutinho. Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo de la cesión remunerada de Coutinho. A partir de ahí, terminar de cerrarlo.

Liberar una gran ficha. Liberaria una ficha como futbolista y de un grandísimo futbolista, que como todos los que tenemos son importantes y que, por circunstancias, puede que salga.

Neymar. De Neymar se esta hablando muchísimo los últimos días. Lo que tenga que pasar, pasará... si es que pasa. Lo más importante es el hoy y el aquí, que empezamos la liga.

Relación entre operaciones. Lo de Coutinho es muy reciente y por el otro lado, lo de Neymar, es mejor no hablar mucho... sobre todo, porque es futbolista del PSG y porque no hay nada.


Salihamidzic también habló sobre Coutinho tras el empate del Bayern en el primer partido de la Bundesliga: "Puedo confirmar que Karl-Heinz Rummenigge y yo estuvimos en Barcelona y alcanzamos un acuerdo con el club, el jugador y su representante. Solo faltan un par de detalles. Estamos muy contentos de poder traerlo al Bayern".