NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias: "Por fin estoy aquí y llego muy ilusionado"

El nuevo delantero bético declaró en su presentación oficial estar muy agradecido a todas las partes de la negociación, especialmente al Espanyol

Sevilla
Presentación de Borja Iglesias.
Presentación de Borja Iglesias.Morenatti.

Borja Iglesias ya es oficialmente jugador del Betis tras su presentación, en la que estuvo acompañado por el presidente Ángel Haro además de por José Miguel López Catalán y
Alexis Trujillo. El acto dio comienzo con una explicación del por qué del apodo de "panda" del nuevo jugador del Betis, tras lo cual llegó el discurso del presidente.

"Hoy es uno de los días más felices de este verano. Después de mucho tiempo y trabajo tenemos aquí al delantero que deseábamos. Damos la bienvenida a Borja y a su familia y estamos convencidos de que va a ser el comienzo de una etapa muy próspera. El año pasado se nos escaparon muchos puntos por fallar en ataque y el fichaje del delantero era una de las prioridades más claras y por fin está aquí el nueve que queríamos. Tanto el Espanyol como el Betis han defendido sus intereses y hemos llegado a un acuerdo satisfactorio. Las relaciones seguirán siendo tan buenas como siempre lo han sido. Me quiero parar en la calidad humana del jugador, que la ha demostrado con creces durante la negociación. Toda la suerte", declaró Ángel Haro.

A continuación, tomó la palabra el secretario técnico Alexis Trujillo: "Es un día de inmensa felicidad por la llegada de Borja al Betis. Este día se ha hecho esperar pero lo estamos disfrutando. Hablar de Borja es fácil, es un jugador cuyo perfil llevábamos mucho tiempo buscando. Hace lo más difícil que hay en el fútbol, que es marcar goles. Y, además, es muy solidario en el esfuerzo. Podría hablar de muchas cosas pero lo más importante es que llega con una ilusión terrible".

Y por último, fue el turno del protagonista del acto: "Lo primero que quiero decir es que estoy muy contento y agradecido al club por su confianza. También tengo que agradecer al Espanyol como han manejado una situación que no era sencilla y les estoy tremendamente agradecido. Desde la primera llamada del Betis estoy muy ilusionado y por fin se ha dado. El verano ha sido largo para todos pero ha llegado al punto al que todos queríamos llegar. Quiero devolver con trabajo toda la confianza puesta en mí. Quiero que todo salga muy bien. Mucho Betis".