El Valencia contempla la llegada de Rafinha como cedido
Marcelino confesó que el fichaje estuvo "hecho" pero Peter Lim lo paró. Eso sí, aún espera el fichaje del jugador del Barcelona, en forma de préstamo.
Marcelino no se mordió la lengua. El entrenador valencianista trató muchos temas en la rueda de prensa previa al inicio de liga frente a la Real Sociedad. Más allá del asunto Rodrigo y de lo que pueda pasar si el hispanobrasileño se marcha, el entrenador confirmó de nuevo que sí o sí va a llegar un jugador de ataque que “potencie lo que hay actualmente en la plantilla”. Así lo ha dicho hoy Marcelino y así lo confirmó Alemany ayer, además también apuntaron la posibilidad de que uno de los canteranos como son Ferran Torres o Kang-in Lee salgan cedidos.
Ese hombre estuvo a punto de ser Rafinha. Marcelino ha reconocido que hubo un momento en el que el brasileño “estuvo fichado” pero que se truncó desde Singapur “por argumentos entendibles que aportó el propietario”, este no es otro que la facilidad para lesionarse que tiene el atacante. A partir de ahí el míster confirmó que se sigue trabajando en esa vía pero que está descartada una compra del futbolista y sólo llegaría en forma de cesión.
La cesión parece ahora la única opción para que el pequeño de los Alcántara vista los colores blanquinegros. Marcelino así lo ha aseguró al igual que esta operación contaría con el beneplácito de Peter Lim: “Se nos aseguró desde Singapur que si el futbolista venía cedido se daría la aprobación, estamos intentando que se de esa circunstancia” ha concluido.