NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - VALLADOLID

No hay billetes para el Betis - Valladolid del debut liguero

El club verdiblanco informa que sólo puede sacar a la venta las entradas de los socios que no vayan a ir al choque y cedan su asiento.

Actualizado a
Estadio Benito Villamarín (Betis)
Toni RodriguezDIARIO AS

Hay ganas de fútbol en Heliopolis y la afición bética lo ha demostrado agotando las entradas que salieron a la venta en las taquillas para el estreno liguero ante el Valladolid. El club ha informado que todo el aforo está vendido y que sólo podrá sacar a la venta aquellas entradas correspondientes a los abonados que no vayan a ir al partido y que quieran ceder su asiento.

Así, tras agotar el cupo de abonados por segundo año consecutivo llegando a la cifra de 50.373 socios, la venta de entradas para el debut ha constatado que en el Villamarín hay muchas ganas de ver al nuevo Betis de Rubi capitaneado por los Joaquín, Fekir, Borja Iglesias y compañía. Precisamente el delantero se presenta en la tarde de este viernes y se espera una gran asistencia al entrenamiento posterior a puerta abierta en el Villamarín a pesar de las altas temperaturas que se están padeciendo en la capital hispalense.