Matt Fenaert sustituye a Suárez como consejero delegado
El francés Matthieu Fenaert es un hombre de la máxima confianza de Ronaldo Nazario. Suárez seguirá en la junta del equipo blanquivioleta como vocal y será presidente de honor.
El Real Valladolid comunicó en la mañana de hoy que el expresidente Carlos Suárez, que llevaba 18 años en puestos de responsabilidad en la entidad, deja de ser consejero del club, aunque se mantendrá en la junta como vocal. Además, en el Consejo de Administración, presidido por Ronaldo Nazario, Suárez ha sido nombrado presidente de honor de la entidad blanquivioleta. Su hermano, Eduardo Suárez, sí ha dimitido como consejero.
El puesto de consejero delegado lo ocupará un hombre de la máxima confianza de Ronaldo Nazario, que es Matthieu Fenaert, hasta ahora director del área de negocio. El francés, satisfecho, emplazó a los periodistas a hablar la próxima semana cuando salía del club, como también lo hará su antecesor, Carlos Suárez, que comparecerá el lunes a las 12:45 horas.
El presidente, por su parte, tampoco quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación, visitó las obras del estadio y saludo, brevemente, a los jugadores antes del encuentro ante el Betis, el domingo.