Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

VILLARREAL

Javier Calleja: "Que nadie espere un Granada de Segunda"

El entrenador Villarreal ha asegurado que no les espera "un rival de Segunda" respecto al Granada, por lo que les espera "un partido complicado con un rival fuerte atrás".

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja.
Ángel Sánchez Diario AS

Javier Calleja, entrenador Villarreal, ha asegurado que les espera "un rival de Segunda" respecto al Granada, por lo que les espera "un partido complicado con un rival fuerte atrás". Respecto al mercado, el técnico admite que "estamos esperando un fichaje que se puede cerrar en breve", refiriéndose a Ontiveros. Añadiendo que para este partido sólo tiene las bajas de Alberto Moreno y Bruno.

Sensaciones: "Se ha hecho un gran trabajo y las sensaciones han sido muy buenas durante el verano. El fútbol ha sido bueno y estamos preparados".

Alberto Moreno: "No está con la garantía de estar al 100% por problemas en los isquios. No llegará al partido. El resto, menos Bruno, está bien".

No compara con pasada temporada: "No voy a comparar ya con lo del año pasado. Solo me centro en lo que viene. Veo el rendimiento y la adaptación de los nuevos , que están cogiendo la idea de lo que quiero. Estoy contento porque lo que trabajamos se ve reflejado . El equipo juega bien y compite y se lo toma en serio pese a ser pretemporada. Ganar da confianza".

Sistema: "Lo más importante es que todos han rendido a nivel muy alto y han estado bien. Hay competencia sana para jugar cualquiera desde el inicio pero no daré el once. Hay talento y habrá jugadores que puedan parecer que serán titulares y no lo serán. Habrá minutos para que todos puedan demostrar su nivel. He probado con varios y me está gustando más el 4-2-3-1".

Sobre Ontiveros: "La plantilla no está cerrada. Falta alguna incorporación que vendría en breve y entonces daremos por cerrada la plantilla. Hay perfiles distintos y variantes que nos enriquecen, que es muy positivo".

Centrales: "Sabemos que si Chakla juega con nosotros no puede bajar al filial y hay que tener las ideas claras. Me está convenciendo pese a venir de segunda B".

Cambios en defensa: "Cambios sustanciales y en el rol de los jugadores. Albiol es un líder y la toma de decisiones es muy buena. Los laterales tiene una capacidad sobresaliente de sumarse al ataque. Suben al campo rival, son intensos. Son jugadores que queríamos".

Veteranos: "El papel de Iborra, Cazorla y Albiol será muy importante esta temporada tanto dentro como fuera del campo. Se nota sus veteranía y lo mucho que aportan".

La liga: "Hay una igualdad que ya se vio el año pasado. Este año será mas de los mismo. Todos se han reforzado bien y los que vienen de segunda será porque lo hicieron muy bien. El que crea que es más que nadie se lamentará".

Costa: "No he puesto una pistola a nadie que se vaya. La gente toma sus decisiones y es verdad que en esa demarcación había exceso de jugadores".

Granada: "Hay que comenzar bien, queremos comenzar ganando. Tenemos que trasladar el trabajo del verano a la liga y comenzar con una victoria El Granada que nadie espere que es un equipos de segunda. Es un grupo rocoso y muy bien trabajado. Tiene mecanismos defensivos muy potentes y es difícil crearle ocasiones. A balón parado tiene unos números extraordinarios , no encajó de corner y marcó bastantes".

Salidas: Mientras el mercado esté abierto pueden todavía salir jugadores. No me gusta que comience la liga y el mercado continúe".

Más posesión y ocasiones: "Tenemos más el balón, manejamos mejor que el año pasado. Había fases que llevábamos la iniciativa pero luego nos costaba. Ahora hay posesión con sentido y dominamos cerca del área rival. Es el mayor cambio, y por eso estamos marcando más goles. Hemos mejorado mucho sacando desde atrás el balón, más limpio con más ventaja. Incluso en la portería se ve más seguridad así. Todo se contagia cuando ves más opciones".

Portería: "Es bueno que cualquiera pueda jugar. Entre Sergio y Andrés decidiré, a pesar de ser una posición donde la gente cree que no hay cambios, creo que es un jugador más de la plantilla y en función de rendimiento y circunstancias tomaré decisiones!".