Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

REAL MADRID

Zidane: "James está en forma y estoy contento con él"

"Yo tengo a los mejores", dijo el técnico blanco. Sobre Bale: "Parecía que se iba, pero las cosas cambian, tiene ficha y yo voy a contar con él".

Ilusión en el equipo: "Queremos que empiece esto y pensamos en el partido y en la Liga. Estamos contentos".

Carvajal, sin indultó aún: "No lo controlo. Es difícil de aceptar, pero vamos a ver qué va a pasar. Pueden cambiar cosas hasta el último momento. No me parece normal, pero es así".

Pogba: "Estoy contento con mis jugadores y estoy centrado únicamente en el partido de mañana. Y los jugadores, también".

James: "Está en forma y estoy contento de tenerle en la plantilla. Voy a contar con todos los que estamos".

Contento con la plantilla: "Me conformo con lo que tengo. Lo he hablado con la persona encargada y el resto no nos interesa. Siempre voy a sonreír, porque jugamos al fútbol y nos encanta. Hay gente que vive peor y nosotros debemos aprovechar nuestra suerte".

Jugar bien o ganar: "A mí me interesa jugar bien y ganar. Ganar es la consecuencia de lo que haces en el campo. Hay que competir".

Qué hacer ante el Celta: "Ganar. Hay que competir y estar listos. Esta es la mejor Liga del mundo y hay competencia".

Pesimismo sobre el equipo: "Siempre se discutirá si hay resultados que no gustan, pero esto acaba de empezar. Nosotros necesitamos a nuestra afición e intentaremos jugar bien al fútbol".

Neymar: "No es jugador del Madrid y a mí me importan los que están aquí".

Cambio al 3-5-2: "Soy entrenador y quiero tener otro dibujo y ya está".

Mathias Pogba dijo que al Madrid le faltaba su hermano: "Paul es del Mamchester y nosotros sólo pensamos en los que hay aquí".

Kubo: "Espero que se quede aquí, entrenando y progresando. Jugará de inicio en el Castilla, pero es el futuro del Madrid".

Hazard: "Estoy contento con lo que han hecho él y los jugadores".

Los últimos cinco meses: "No pienso en el pasado. El fútbol es lo que vamos a hacer de aquí en adelante. Lo que pasó, pasó".

Lo importante es la Liga: "Los jugadores saben que lo importante es el día a día. Todas las competiciones serán relevantes. También el entrenamiento de hoy".

Bale: "Parecía que se iba, pero sigue aquí. Las cosas cambian y voy a contar con él. Es importante y espero que, como todos, me meta en dificultades para hacer el equipo".

Vinicius: "Tiene 18 años y contaré con él como con todos. Mi trabajo es elegir y el de los jugadores, estar preparados".

Su situación personal: "No pienso en mi imagen, ni en las críticas. Forman parte de la vida del entrenador. Sé lo que quiero. En el fútbol, se olvida lo que uno ganó o perdió en el pasado".

Movimientos de mercado: "Esto es lo que tenemos y los jugadores con los que voy a contar".