Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic vuelve a entrenarse con el grupo

El delantero llevaba unos días haciendo trabajo en el gimnasio, pero en esta sesión de trabajo se le ha visto junto al resto de sus compañeros.

Kalinic vuelve a entrenarse con el grupo
@Atleti

El Atlético se ha entrenado esta mañana con la principal novedad de la vuelta de Kalinic al grupo. El delantero llevaba unos días haciendo trabajo en el gimnasio, pero en esta sesión de trabajo se le ha visto junto al resto de sus compañeros. El punta sigue esperando salir del Atlético, puesto que no entra en los planes del Cholo, pero hasta que no lo haga sigue ejercitándose como uno más. No estuvo en la sesión de trabajo Diego Costa, quien se ejercitó en el gimnasio. También se entrenó con normalidad Correa, quien podría salir la próxima semana. Correa no puede jugar ante el Getafe puesto que arrastra una sanción de la pasada temporada.

Simeone sí tuvo a su disposición al resto de jugadores. Se entrenaron con el primer equipo Álex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Camello. Habrá que ver si el Cholo llama a alguno de ellos para que entren en la convocatoria frente al Getafe.

Sigue la duda de Simeone: Marcos Llorente o Thomas

Simeone sigue teniendo la misma duda de cara al encuentro ante el Getafe. El técnico rojiblanco ha vuelto a doblar la posición en uno de los puestos del doble pivote y en esa demarcación ensayaron en el entrenamiento Thomas y Marcos Llorente. Es la principal duda del once que el Cholo pondrá ante el Getafe. Marcos Llorente jugó en la pretemporada pero Thomas también ha participado con el equipo desde su llegada. Entró más tarde, pero el entrenador argentino parece decidido a darle minutos desde el inicio. Veremos finalmente por quién se decide Simeone.

El equipo, por lo menos, no ofrece dudas; Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Marcos Llorente o Thomas, Saúl, Lemar; João Félix y Morata. El Atlético volverá a ejercitarse mañana sábado, esta vez en el Wanda Metropolitano.