NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ofensiva final del Mónaco para retener a Falcao

Los monegascos intentan convencer al colombiano de que siga en la Ligue 1, ante su deseo de fichar por el Galatasaray.

Actualizado a
Ofensiva final del Mónaco para retener a Falcao
@AS_Monaco_ES

Radamel Falcao continúa sin saber dónde jugará la próxima temporada. El delantero del Mónaco, que ha declarado públicamente su deseo de salir del Principado, tiene una oferta del Galatasaray sobre la mesa que podría haber aceptado ya. No obstante, el Mónaco sigue haciendo lo imposible para retener al colombiano.

De acuerdo con la información de Nice-Matin, el AS Mónaco le ha propuesto a Falcao la renovación para que sea la pieza angular del proyecto y optar a volver a disputar competición europea. La idea del club es que Falcao y Ben Yedder jueguen juntos, a pesar de que el francés fichó por los monegascos para cubrir la posible marcha del ex jugador del Atlético de Madrid.

En caso de no producirse dicha renovación, el Mónaco pide 5 millones de € al Galatasaray por Falcao. Las condiciones han cambiado en los últimos días, pues en un principio, el delantero, que termina contrato en junio de 2020, iba a salir gratis de mutuo acuerdo, como agradecimiento a los grandes servicios prestados al club monegasco. Falcao quiere marcharse a Turquía, pero el Mónaco se resiste a venderle.