Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

CHAMPIONS CUP | O. LYON-ATLÉTICO

Un gol en el último suspiro de Renard deja al Atlético sin final

El conjunto rojiblanco cuajó un gran partido ante la cuatro veces campeona de Europa Olympique de Lyon y cayó en el descuento con un gol de Renard a la salida de un córner

El Atlético se quedó sin la final de la Internacional Champions Cup al caer e el descuento ante el Olympique de Lyon, cuatro veces seguidas campeón de Europa. El gol de Renard a la salida de un cóner le dio el pase a las galas que se encontraron con un Atlético muy competitivo y serio que puso en serios apuros al gigante del fútbol español. Un derrota, pero con muy buen sabor de boca para las rojiblancas que se van con muy buenas sensaciones.

Sánchez Vera salió con prácticamente todo. Con Duggan y Ludmila en ataque y una medular con cuatro mediocentros: Amanda, Meseguer, Torrecilla y Sosa. Por su parte, el Olympique de Lyon salió con un once muy ofensivo en el que del centro del campo para arriba contaba con Henry, Maroszan, Le Sommer, Parris, Majri y Hegerberg. Un elenco de estrellas en ataque, que el Atlético supo contrarrestar. Las rojiblancas se plantaron bien atrás y supieron salir rápido para crear problemas a las galas. Sin embargo, fue Lola Gallardo la que primero tuvo que salvar a su equipo a remates de Le Sommer y Hegerberg. Las rojiblancas fueron creciendo y Amanda tuvo la primera de las madrileñas. Un tiro lejano de Ángela Sosa que se fue rozando el larguero y una vaselina de Charlyn que golpeó en el travesaño cerquita estuvieron de poner a las rojiblancas por delante.

Sánchez Vera pudo contar al fin con Kenti Robles y Charlyn Corral, que tuvieron sus primeros minutos de este curso. El partido se mantuvo apretado, aunque eran las galas las que más peligro creaban. Parecía que se llegaría a los penaltis cuando, un testarazo de Renard tras un saque de esquina de Maroszan se convirtió en el primer gol del partido tras una mala salida de Lola Gallardo y le dio el pase a la final al Lyon. El Atlético se va con la cabeza alta después de un gran partido. Las colchoneras siguen creciendo...

RESUMEN

Olympique Lyon: Bouhaddi, Bronze, Mbock, Renard, Greenwood, Marozsan, Henry (Kumagai, 79'), Le Sommer (Cascarino, 60'), Parris (Van de Sande, 60'), Hegerberg y Majri.

Atlético de Madrid: L. Gallardo, Aleixandri, Tounkara, Linari, Menayo (K. Robles, 61'), A. Sampedro, Ángela Sosa, Virginia (Kylie Strom, 36'), Meseguer, Toni Duggan (Charlyn, 61') y Ludmila (Olga García, 78').

GOL: 1-0. 91’. Wendie Renard, de cabeza a la salida de un córner.