NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Romera no se ejercitó con el grupo a tres días del inicio liguero

El delantero almeriense fue una de las ausencias a tres días de la primera jornada, además de Jurado y Edu Ramos, que están lesionados.

Actualizado a
Romera no se ejercitó con el grupo a tres días del inicio liguero
ALVARO RIVERODIARIO AS

Siguen los entrenamientos en la Ciudad Deportiva El Rosal, en los que el Cádiz se prepara para recibir a la Ponferradina este domingo en Carranza. Los amarillos, ya con Nano Mesa integrado en el grupo desde ayer, comenzaron un intenso entrenamiento tras la clásica sesión de vídeo. Más de hora y medio de entrenamiento a falta de tres días para el arranque de LaLiga SmartBank. 

Con el balón como protagonista, la sesión trabajó aspectos básicos de la filosofía de juego de Cervera. Mucha insistencia en la presión y velocidad con el balón. Continuaron trabajando con el grupo Marcos Mauro y Seth Airam Vega, ya recuperados por completo de sus lesiones. No estuvo José Manuel Jurado, que continúa en el gimnasio recuperándose de una sobrecarga, ni tampoco Edu Ramos, que sufre una rotura fibrilar. 

Por otro lado, Dani Romera fue ausencia en el grupo, ejercitándose en el interior del gimnasio en solitario. Cervera ya anunció que era uno de los jugadores a los que el club le había comunicado que la prioridad es que saliera en este mercado, y puede ser una de las razones por la que el ariete almeriense no participó en el entrenamiento de esta mañana. 

Para seguir preparándose de cara a la primera jornada, el equipo amarillo se volverá a ejercitar en El Rosal dos veces más. Las dos a puerta cerrada para ultimar detalles sin ningún tipo de distracción. Además, Álvaro Cervera atenderá a los medios de comunicación al finalizar la sesión de mañana para analizar la actualidad cadista y el momento en el que llega su equipo al inicio liguero.