NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ESPANYOL 3 - LUZERN 0

1X1 Espanyol: Wu Lei y Campuzano recogen el testigo de Borja Iglesias

Gallego apostó por ambos para formar en la punta de ataque y marcaron. Vargas y Granero lucieron y repartieron asistencias.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - AUGUST 15: Wu Lei of RCD Espanyol controls the ball during the UEFA Europa League Third Qualifying Round Second Leg match between RCD Espanyol and Luzern at RCDE Stadium on August 15, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Gett
Eric AlonsoGetty Images

Diego López: Tuvo un encuentro realmente plácido porque apenas se le vio intervenir. El Lucerna no inquietó. Eso sí, en el 79’ cometió un error al controlar un balón, pero lo solventó con una buena parada.

Pipa: Lo intentó de todas las maneras y trató de sumarse al ataque siempre que pudo. Estuvo voluntarioso, pero falto de fortuna en varias ocasiones. En el aspecto defensivo no sufrió.

Bernardo: Controló bien su parcela y se le vio acertado en la salida de balón. Estuvo bien en algunas ocasiones que tuvo que ir al corte. En el 20’ dispuso de una clara ocasión de gol, pero su cabezazo lo despejó el Müller.

Lluís López: Dispuso de un partido plácido, pero se le vio siempre atento. Es consciente de que debe aprovechar todas las oportunidades que se le brinden y cumple con su labor. Partido interesante.

Dídac Vilà: Controló bien su zona en defensa y trató de apoyar a Vargas por la banda izquierdo sumándose al ataque. Incisivo. Buenos minutos.

Granero: Cuando se mostró por el centro del campo lució más y asistió a Campuzano para el 3-0. Gran encuentro en el que dejó detalles de calidad. Le dará confianza.

Iturraspe: El Lucerna apenas controló el balón y se dispuso a realizar un trabajo zonal y a repartir juego. Cuando tuvo el balón le puso temple. Tiene un buen pase en corto y trató de superar varias líneas de presión.

Darder: Pidió el balón con insistencia en la espalda de los jugadores del centro del campo del Lucerna. Le faltó ser algo más incisivo en los últimos metros, pero cumplió.

Vargas: Está llamado a ser uno de los jugadores que levantará a los aficionados del Espanyol de sus asientos. En el primer balón que tocó encaró, recortó y le puso un centro medido a Wu Lei para el 1-0. Encuentro para ser optimista.

Campuzano: Gallego le dio la oportunidad y no la desaprovechó. Se mostró insistente durante todo el encuentro y obtuvo premio con un doblete. Define a la perfección. Su debut en partido oficial con el primer equipo, inmejorable.

Wu Lei: Jugó en punta y en la primera ocasión que tuvo la aprovechó. Se movió bien dentro del área y, de cabeza, hizo el 1-0. Se movió bien y dispuso de varias ocasiones para firmar algún gol más.

Pol Lozano: Disfrutó de buenos minutos. Trató de tener un contacto constante con el balón y demostró criterio.

Puado: Se movió bien por la zona de ataque, pero apenas dispuso de ocasiones de gol.

Melamed: Mostró desparpajo y mucha calidad. Dispuso de una buena ocasión en el 90’. Jugador para seguir muy de cerca.

 
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?