Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

REAL MADRID

Ramos y Marcelo, entre los cinco más comprometidos de LaLiga

Los dos defensas del Real Madrid están en el top 5 de los jugadores que más temporadas seguidas llevan en un mismo club de la Liga Santander.

Sergio Ramos y Marcelo Vieira son los dos jugadores que más tiempo llevan en el primer equipo del Real Madrid. Ramos lleva 15 temporadas a sus espaldas, contando con esta nueva campaña. Por su parte, Marcelo cumplirá su decimocuarta como madridista. Su continuidad en el conjunto blanco les coloca en el top 5 de jugadores más "fieles" de LaLiga.

Leo Messi es el jugador que más temporadas lleva de forma consecutiva en un club español. Las 16 campañas del astro argentino en el FC Barcelona le colocan en el puesto primero de esta curiosa clasificación. La segunda posición es para Sergio Ramos y la tercera para Bruno Soriano. El veterano mediocampista cumple su curso número 14 en el Villarreal.

El top 5 lo completan Marcelo en el cuarto puesto y Oier Sanjurjo en el quinto. El capitán del recién ascendido Club Alético Osasuna cumple su temporada número 13 como rojillo. Después de él, dos barcelonistas se acercan rápidamente. Piqué y Busquets, que llevan 12 cursos en el Barsa, están a punto de entrar entre los cinco más fieles.

El Atlético de Madrid no encuentra a ninguno de sus jugadores hasta la decimoquinta posición. Koke, que empezó a jugar con el primer equipo en el año 2009, va a comenzar su undécima campaña. Su experiencia como rojiblanco le ha llevado a ser el capitán del Atleti, tras la marcha de Godín.