NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alemany no descarta las salidas de Ferran y Kang-in Lee

El director general manifestó la confianza que se tiene en su progresión, pero también que la prioridad es la Champions y no “dar minutos a canteranos”.

Actualizado a
Alemany no descarta las salidas de Ferran y Kang-in Lee
BENJAMIN CREMELAFP

Mateu Alemany aprovechó su comparecencia de prensa para repasar algunos asuntos concretos relacionados con el club, entre ellos el futuro de los canteranos Kang-in Lee y Ferran Torres. Sobre ellos el directivo manifestó la total confianza que tiene la entidad en su proyección a medio largo plazo, aunque no dejó clara la continuidad de ambos en la temporada venidera.

Y es que como dejó claro Alemany, la prioridad a día de hoy es “conseguir clasificarse para Champions” y no tanto “dar minutos a canteranos”. Aunque él mismo admitió la calidad de los mismos y que “es bonito” que jugadores de la casa cuenten con más minutos, también señaló que la competencia en la plantilla actualmente es muy dura: “tenemos una plantilla con un nivel de exigencia muy alto y nosotros necesitamos prioritariamente es la Champions, no dar minutos a jugadores de la cantera”.

No obstante lo dicho, Alemany destacó como estos dos canteranos han contado con la confianza total del entrenador en el tiempo que llevan en la primera plantilla. Basó su argumento en exponer el dato de que Kang-in Lee ha sido el jugador de las tres grandes ligas que, siendo del 2001, más minutos ha tenido. Por su parte Ferran, basándose en el mismo dato pero en el año 2000, ha sido el tercero o el cuarto.

Hasta que se cierre el mercado de fichajes el próximo dos de septiembre la salida de estos futbolistas está encima de la mesa, sobre todo teniendo en cuenta que Alemany confirmó que haya salidas o no el Valencia va a fichar un futbolista con carácter ofensivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?