NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Aún hay dos descartes por salir y cinco jugadores en el alambre

Tras la marcha de Roque Mesa, se le sigue buscando destino a Arana y Gnagnon. Rico, Kjaer, Sergi Gómez, Corchia y Nolito también pueden salir

SevillaActualizado a
Roque Mesa, Arana y Gnagnon.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Con la cesión de Roque Mesa al Leganés el Sevilla solventó otras de esas salidas que parecían más que atascadas, aunque a la dirección deportiva que capitanea Monchi aún le queda trabajo en este aspecto. Si bien ya han salido tres de los cinco jugadores que fueron señalados antes de la concentración en Alemania (Aleix Vidal, Amadou y el ya mencionado Roque Mesa), en la Ciudad Deportiva de la Carretera de Utrera siguen entrenándose Arana y Gnagnon. Al primero parece que podría encontrársele acomodo en Valladolid, mientras que por el central se sigue esperando una oferta de cesión interesante para que pueda jugar y así intentar recuperar parte de lo invertido por él o que demuestre ser válido para el plantel del año que viene.

Sin embargo, en la plantilla de Lopetegui aún hay nombres por los que se escuchan ofertas y cuyas salidas serían vistas con más que buenos ojos. Son los casos de Sergio Rico, Corchia, Kjaer, Sergi Gómez y Nolito. De momento, este grupo no ha sido apartado e incluso han tenido protagonismo en los últimos amistosos del verano, pero se siguen escuchando ofertas por ellos.

Del que hay novedades más recientes es de Kjaer, aunque las mismas apuntan a su continuidad en Sevilla. Al menos, eso es lo que se puede deducir de las palabras de su representante, Mikkel Beck, en diversos medios de Dinamarca: "Mucho se ha escrito, pero en resumen, Simon Kjaer está en Sevilla y es un jugador del Sevilla. Se está preparando para la nueva temporada y no hay nada más que decir al respecto. Puedo asegurar que continuará en el Sevilla":