LEVANTE

Oficial: Moses Simon se marcha cedido al Nantes

El nigeriano jugará a préstamo en el Nantes, que se guarda una opción de compra, que podría ser obligatoria en caso de darse unas condiciones.

Moses Simon corre por la banda frente al Espanyol.
LEVANTE UD

Moses Simon jugará la próxima temporada cedido en el Nantes francés. El Levante ha llegado a un acuerdo con el conjunto galo para el préstamo del extremo nigeriano, por el que se guarda una opción de compra de cinco millones de euros que podría ser obligatoria en caso de darse una serie de cláusulas.

De esta manera, el que fuera el tercer fichaje más elevado de la historia del conjunto de Orriols la temporada pasada, por el que se pagaron unos cuatro millones de euros, deja el club tan sólo una temporada después sin cuajar en los planes de Paco López. Tras una Copa de África más que decente por parte del atacante, el Levante ha aprovechado para ponerlo en el mercado y, si todo va en el orden establecido, Simon podría quedarse en propiedad en el Nantes.

El africano pone fin a su periplo como granota por una temporada, dejando en su haber 19 encuentros en LaLiga, además de un gol, en ocho titularidades como levantinista.