Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Rodrigo no está descartado para el debut frente a la Real Sociedad

El hispano-brasileño, como hiciera Cancelo hace dos temporadas, podría contar con minutos en el primer partido de LaLiga pese a que su salida es casi un hecho.

Rodrigo Moreno se ejercita junto a sus compañeros en Paterna.
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

Después de que Rodrigo Moreno se ausentara hace dos días del entrenamiento del Valencia para marcharse a Madrid, ayer el punta entrenó pero lo hizo al margen del grupo. La sorpresa ha llegado hoy cuando el ariete ha saltado al verde como uno más y se ha ejercitado con total normalidad en la sesión preparatoria al encuentro de LaLiga frente a la Real Sociedad, que será el próximo sábado a las 19:00 horas.

Y es que a día de hoy Rodrigo continúa siendo jugador del equipo blanquinegro y, como tal, tiene opciones de entrar en la convocatoria del partido. Desde el club transmiten que el punta es jugador de la plantilla y que por lo tanto será Marcelino quien tenga la última palabra, pero dada la semana acontecidas con respecto al jugador, su participación es toda una incógnita.

El técnico asturiano ya tuvo que lidiar con una situación similar en su primera temporada, cuando la salida de Joao Cancelo era un secreto a voces pero no se oficializó hasta pasada la primera jornada de competición. Si bien es cierto que por aquel entonces el míster sí le dio la titularidad al lateral derecho, también es digno de mención que hasta ese momento el portugués nunca había entrenado al margen ni se había ausentado de alguna sesión. Cosa que no se puede decir que haya ocurrido con Rodrigo.

Mientras todo se decide, Marcelino ya baraja las alternativas para suplir al ariete y Gonçalo Guedes parece ser quien tiene más papeletas para partir como titular junto a Kevin Gameiro, pero con la no marcha de Rodrigo todo puede cambiar. Lo que está claro es que si el Atlético no vende a Correa al Milán antes del sábado, tampoco podrá fichar al valencianista quien podrá jugar en Mestalla, quien sabe si por última vez.