NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS SE RENUEVA | 5

Los mejores directos, en alianza con Twitter

El Diario AS y Twitter han llegado a un acuerdo para integrar en la narración de los eventos contenido de la red social, además de un mayor número de elementos multimedia: fotos, encuestas, vídeos en directo o galerías.

Actualizado a
Los mejores directos, en alianza con Twitter

No hay mejor forma de disfrutar el deporte que en directo. Desde el Diario AS te ofrecemos la posibilidad de seguir las coberturas en tiempo real de los eventos. Narraciones completas y cada vez más interactivas que ahora cuentan con un aliado excepcional: Twitter. El diario y el servicio de microblogging han llegado a un acuerdo para integrar directamente en la narración de los periodistas una selección de contenido de la red social, además de un mayor número de elementos multimedia: fotos, vídeos, vídeos en directo o galerías.

Es la mejor manera de seguir al detalle, minuto a minuto, lo que sucede en un evento deportivo. El lector podrá participar activamente mediante comentarios o encuestas, mientras accede a datos y estadísticas adicionales como alineaciones, resultados, clasificaciones, datos del juego en tiempo real, rachas de los equipos y los análisis elaborados por Football Data Suite.

Ampliar

Técnicamente, esas coberturas dan un paso más. Los directos serán ahora páginas que cargarán más rápido gracias a un intenso trabajo en WPO (mejora del funcionamiento de la web). Estarán adaptadas a cualquier dispositivo (diseño 100% responsivo) y ofrecerán un diseño en el que el contenido de calidad y la optimización publicitaria caminan de la mano. Se ha prestado especial atención a la visibilidad de los anuncios para ofrecer un producto que responda a las demandas del mercado actual y, al mismo tiempo, conviva de forma natural con la lectura.

Unos nuevos directos con editor y formato de noticia para minimizar el consumo de datos móviles de los usuarios y maximizar los tiempos de carga de la página del directo. En definitiva, la manera más rápida y cómoda de disfrutar de los mejores eventos.