Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

HUESCA

Sergio Gómez: "Quiero ayudar a devolver al Huesca a Primera"

El mediapunta de 18 años se estrenará en el fútbol profesional de la mano del Huesca. Un diamante por pulir que Míchel quiere aprovechar para su proyecto.

Sergio Gómez posa sobre el césped de El Alcoraz con una bufanda del Huesca (foto vía Twitter @SDHuesca).

La Sociedad Deportiva Huesca buscaba talento para el proyecto de Míchel Sánchez y Sergio Gómez colma las aspiraciones de los oscenses con uno de los jugadores de más futuro del panorama internacional. El mediapunta de 18 años llega cedido desde el Borussia Dortmund después de ganar este verano el Europeo sub 19 con España.

El joven futbolista es ambicioso y quiere dejar de nuevo a los altoaragoneses a la mejor liga del mundo: "Mi objetivo es aportar mi granito de arena y sumar lo máximo posible para devolver al Huesca a Primera." Explicaba el jugador en su presentación.

Rubén García, el director deportivo, y Míchel Sánchez han conseguido convencer al talentoso mediapunta a base de insistencia: "Me dijeron que confiaban en mí, que iba a ser un jugador importante. Me dijeron que trabajara y que estuviera tranquilo, que mi juego es el que buscan para el equipo. El proyecto me parece muy ilusionante, igual que el mensaje que me transmitieron Rubén y el míster, que era muy positivo. Por eso estoy muy contento y feliz de estar aquí", comentaba la joven promesa.

Sergio Gómez ha sido uno de los últimos futbolistas en sumarse al Huesca dentro de una semana con muchos movimientos. A lo largo de los últimos días los oscenses han contratado a Ivi, Cristo y al propio Gómez y entre todos son ya 12 refuerzos los que han llegado en el actual mercado. El joven futbolista criado en la cantera del Barcelona, antes de recalar en el Borussia, valoró el equipo que se ha encontrado: "Es un vestuario muy bueno, que mezcla juventud con veteranía, lo que es bueno para todos. Los jóvenes podemos ayudar mucho y los veteranos tienen ese grado de experiencia en la categoría", sentenciaba el joven jugador.

El Huesca busca centrales con urgencia

La Sociedad Deportiva Huesca necesita cerrar el puesto de central con urgencia. En estos momentos los oscenses solo tienen en plantilla a Jorge Pulido y necesitan tres defensas más para el eje de su zaga. Pablo Insua y Luso Delgado son dos de los objetivos que tiene el Huesca en cartera, dos jugadores con pasado azulgrana y que podrían estar cerca de recalar en el club altoaragonés. En el caso del defensa gallego, todavía le faltaría algo más de un mes para recuperarse de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.