Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

REAL VALLADOLID

Lunin, presentado y dispuesto para jugar ante el Betis

El portero ucraniano llega con la intención de sumar experiencia, no le asusta la competencia de Masip y se mostró agradecido al club pucelano por la oportunidad.

Lunin, presentado y dispuesto para jugar ante el Betis
ROJI

Andriy Lunin ya ejerce de portero blanquivioleta y después del entrenamiento de la mañana con sus nuevos compañeros fue presentado en la sala de Prensa de Zorrilla, donde afirmó que "estoy bien, después de dos días de descanso en la pretemporada, creo que para el domingo (ante el Betis) voy a estar bien", no quiso hablar de él mismo: "De mis características tienen que hablar mis entrenadores, no yo" y afirmó que no le da miedo la competencia de Masip: "En Leganés tenía competencia dura, en el Madrid más duro seguramente, aquí la voy a tener, pero eso me ayuda a seguir creciendo. Cuando hay competencia es bueno, por eso estoy feliz de estar aquí".

Cuando se le preguntó al portero ucraniano cuándo fue el momento en el que decidió que iba a salir del Real Madrid, el meta explicó que "Decide el entrenador quien se queda y quien no. Yo hacía todo para mostrar mi nivel. Este año pasó esto y yo necesito jugar, competir y por esto estoy agradecido al Real Valladolid por darme esta opción" y afirmó que "para mí jugar en Primera División es lo más importante".

El portero, campeón del mundo con la sub21, reconoció que "cualquier jugador de su país quiere jugar con su selección" cuando se le pregunto por la opción de ir con la absoluta de su país y, finalmente, Lunin reconoció que Kubo y él son jóvenes y tenían buena relación, pero "no hemos hablado de la posibilidad de que venga" al Real Valladolid.