NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El representante de Correa se reunirá hoy con el Milán

El agente del futbolista argentino intentará cerrar hoy los últimos flecos del fichaje. El club rojiblanco ingresaría 55 millones de euros.

Actualizado a
El jugador argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, durante un entrenamiento.
Pablo MartínEFE

Si no hay un giro espectacular, hoy se anunciará oficialmente la llegada de Rodrigo Moreno al Atlético. Solamente falta cerrar la salida del rojiblanco Correa al Milán y Sky Sports ya anuncia que el representante del argentino está en la capital italiana para reunirse con los dirigentes milanistas y perfilar los últimos detalles. Incluso, en las últimas horas el Mónaco preguntó por el delantero pero no se valoró la operación. El precio será de 55 millones de euros que es lo que los rojiblancos pagarán de manera inmediata al Valencia por su delantero.

El argentino se siente satisfecho, ya que sabía que en el Atlético tenía pocas garantías de tener regularidad y comenzaba a estar cansado de ser siempre el delantero que salía en el segundo tiempo para arreglar los partidos comprometidos. Ahora en el Milán le han indicado que será uno de los fijos y hasta ha provocado que Mandzukic, que va a salir de la Juve y era la alternativa por si fallaba Correa, pase ahora a la agenda del Nápoles.