Una promesa de Mendes que liberaría a Pogba
El Manchester United ya no puede contratar un sustituto para el centrocampista francés, pero la propuesta del representante portugués podría desbloquear la operación.
La ventana de traspasos en Inglaterra está cerrada desde el día 8 de agosto, lo que significa que los clubes de la Premier League no pueden comprar, pero sí vender. El mercado echó el cierre justo cuando el Sporting de Portugal estaba negociando la venta de Bruno Fernandes al Manchester United.
El club inglés, que buscaba un sustituto para Paul Pogba ante el interés del Real Madrid, tenía claro que el portugués era su objetivo prioritario. Sin embargo, el representante del jugador no fue capaz de llegar a un acuerdo a tiempo, lo que ha contribuido a que el centrocampista francés no salga de Old Trafford y a que Bruno Fernandes continúe siendo el capitán del Sporting.
A última hora, Jorge Mendes entró como intermediario en las negociaciones, ya sin mucho margen de manobra. Pero según indica Manchester Evening, el agente le ha hecho la promesa al club inglés de que el centrocampista luso será red devil el próximo año, dando a entender que sería en enero cuando se acometiera el fichaje, aunque quién sabe si se podría retrasar hasta el verano.
De momento, Pogba continúa en el punto de mira del Real Madrid, aunque los días pasan y no se llega a un acuerdo, pero la garantía de que Bruno Fernandes jugará en el United tras el mercado de invierno podría desbloquear la operación.