NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Mariño amplía y mejora su contrato una temporada más

El portero alarga su vinculación al Sporting hasta junio de 2023 y en el nuevo contrato se ha aumentado la cláusula de rescisión

Actualizado a
Mariño amplía y mejora su
contrato una temporada más

El anuncio de Diego Mariño de su renovación por el Sporting ya es un hecho después de que el portero gallego firmase en las últimas horas un nuevo contrato que amplía y mejora las condiciones del anterior, y que le vinculará a la entidad rojiblanca una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023.

Las nuevas condiciones del contrato de Mariño con el Sporting también contemplan una notable subida de la cláusula de rescisión, cuyas cifras no han trascendido aún. El contrato anterior, que expiraba en junio de 2022, tenía fijada la cantidad de 3 millones de euros con el equipo en Segunda y de 40 millones en Primera.

“Por suerte para todos es un final feliz”, comentó Mariño tras la firma a los medios oficiales del club. “Ya estábamos unidos, pero hoy se han vuelto a unir más si cabe el Sporting y Diego Mariño”, añadió. Diego Mariño recordó que siempre ha dicho que “estoy muy feliz aquí y me gustaría estar muchos años”.

Diego Mariño llegó al Sporting en el verano de 2016 con 26 años, procedente del Levante, y cumple su cuarta temporada en la entidad rojiblanca en las que ha disputado 85 partidos. Si nada ni nadie se cruzan en el camino, el portero vigués llegará a cumplir su contrato en 2023 después de siete temporadas y con 32 años edad.