Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

VALENCIA

Oficial: Jaume Costa llega cedido por un año al Valencia

El lateral izquierdo del Villarreal, formado en la cantera del Valencia, llega a préstamo para la próxima temporada. Marcelino lo conoce de su etapa ahí.

Jaume Costa a su entrada en las oficinas del Valencia.
DAVID GONZÁLEZ DIARIO AS

Jaume Costa refuerza el costado izquierdo de la defensa del Valencia. El lateral valenciano, formado en la Ciudad Deportiva de Paterna, ha certificado su regreso en calidad de cedido por una temporada para ser el '3' que compita por un puesto con José Luis Gayá, titular indiscutible las últimas temporadas. "Las cosas del fútbol hacen que vuelva al club donde me he formado desde pequeñito y la verdad que estoy muy agradecido a todas las partes por hacerlo posible y a partir de mañana a entrenar con mis nuevos compañeros", aseguró en sus primeras declaraciones como valencianista.

El consenso entre clubes era total, tan sólo bastaba el visto bueno de Peter Lim. Marcelino, por su parte, conoce a la perfección al jugador de su etapa en el Villarreal. Se espera que se ejercite mañana con sus nuevos compañeros.

"El míster es el que me ha sacado mejor rendimiento a lo largo de mi carrera y trabajar con él era un paso fundamental. Tanto él como todo el staff, que conozco a la mayoría", dijo en referencia a volver a trabajar con el asturiano.

Es más, Costa fue el lateral titular de técnico durante sus cuatro temporadas en el conjunto groguet. No obstante, llega con la vítola de suplente, ocupando el lugar de Toni Lato, aunque podría ser titular en la primera jornada por la sanción que arrastra Gayá de la temporada pasada.

De esta manera, a sus 31 años, vuelve al Valencia después de nueve temporadas tras abandonar el filial en 2010, precisamente para firmar por el segundo equipo del Villarreal, donde ha echado raíces y ha desarrollado la totalidad de su carrera en la élite, salvo un breve paso a modo de cesión por el Cádiz.

Mangala, también en Mestalla

Por su parte, Eliaquim Mangala ya se encuentra en las oficinas del club para cerrar todos los detalles de su fichaje. Tras oficializarlo en el día de ayer, el central belga realizará las fotos protocolarias junto a Anil Murthy para firmar su nuevo contrato como valencianista.