Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BARCELONA

El agente de Coutinho desmiente que esté en París, según MD

Según avanzaba el medio brasileño Esporte Interativo, el agente del jugador se había desplazado a París para negociar con el PSG en la 'operación'Neymar'. Kia Joorabichan lo desmiente en MD.

El agente de Coutinho desmiente que esté en París, según MD

La salida de Philippe Coutinho del Barcelona podría estar más cerca. El medio brasileño 'Esporte Interativo' había avanzado que el agente del centrocampista brasileño está en París para negociar su fichaje por el PSG como posible moneda de cambio por Neymar.

Sin embargo, su agente lo ha desmentido en declaraciones realizadas a Mundo Deportivo: "No estoy en París, estoy Londres" reconocía Kia Joorabichan al medio deportivo catalán. Quien sí estuvo en París en el día de ayer fue Giuliano Bertolucci, otro de los agentes de Philippe Coutinho, y que hoy se encuentra en Lisboa.

Esta mañana una delegación del Barcelona se ha desplazado hasta la capital francesa para reunirse con el director deportivo del PSG, Leonardo de Araujo, y hacerle la primera oferta formal por Neymar. Dicha delegación está liderada por Javier Bordás, del área deportiva del club, y en la que también están presentes Andre Cury (intermediario) y Eric Abidal, secretario técnico.

París es la principal opción que maneja el Barça como salida de Coutinho y para negociar con el PSG el fichaje de Neymar. La otra opción que comentó RAC1 fue una posible negociación con el Bayern de Munich en la que se hablaba de una cesión con opción de compra la siguiente temporada (se desconoce si sería obligatoria o no), aunque, según UOL, al club blaugrana no le habría convencido la oferta de la entidad muniquesa.

La principal baza del conjunto azulgrana es el intercambio de jugadores, en el que entraría Coutinho y algunos medios también hablan de Rakitic e incluso de Dembélé, consensuado entre Tuchel y Leonardo, pero el Barça le habría dicho al PSG que el futbolista francés no querría salir del Barça, que, además, quiere mantenerlo.