NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Martínez: "En mi cabeza sólo estaba volver, era la prioridad"

José Antonio Martínez fue presentado como jugador del Granada. El ex del Eibar llega en calidad de cedido sin opción de compra tras ascender la pasada temporada con el Granada

GranadaActualizado a
José Antonio Martínez en su presentación.
PARKERDIARIO AS

José Antonio Martínez ya está de nuevo en casa. El jugador onubense era una de las prioridades del mercado y fue presentado en su regreso a Granada. "En mi cabeza sólo estaba volver, era una prioridad regresar al Granada", dijo Martínez en su presentación. El central, que el año pasado fue uno de los pilares del ascenso del Granada el año pasado, se mostró muy contento de su vuelta a Los Cármenes: "Estaré siempre agradecido. He intentado poner de mi parte todo lo que he podido. Era mi prioridad estar aquí".

"Es una situación nueva para mí. Creo que me ha hecho crecer como persona y como profesional. Lo importante es que tenía las cosas claras", dijo sobre su decisión de volver a Granada. El onubense se entrenó a las órdenes de Diego Martínez: "Después de estar fuera, venir a Granada era como volver a casa". "Este era el único contexto en el que me veía deportivamente. No me veía en otro sitio", sentenció. El central apenas ha estado unos meses lejos de la ciudad nazarí: "Es como si nunca me hubiera ido. Esto es lo mismo que el año pasado, todos lo que llegan absorben los valores que tiene el grupo”.

El zaguero también habló de su debut en Primera: "Ya lo del año pasado no cuenta. Me siento física y mentalmente preparado para ello. "Vengo de un trabajo distinto con el Eibar y ahora estoy ajustando las cargas", explicó. El jugador cree que el Granada se ha reforzado bien para su regreso a la máxima categoría: "Se ha reforzado muy bien. Da un salto de competitividad y rendimiento. A punto de empezar la temporada, Martínez explicó: "Está perfeccionando lo que hizo el año pasado, el equipo sigue siendo sólido y arriba hay alegría, que es lo que determina los partidos de Primera, verticalidad y atrevimiento".

Antonio Monterrubio, director general de club, explicó que Martínez era una prioridad: "Sabemos los que estamos aquí lo que ha costado. Nos hubiese gustado en otros tiempos y plazos pero las circunstancias son las que son. Muy agradecidos con tu esfuerzo porque sabemos que no ha sido fácil". El club intentó otro tipo de préstamo, pero finalmente ha conseguido la llegada de Martínez en calidad de cedido sin opción de compra. "Tras dos meses negociando nos hubiera gustado que hubiera venido en propiedad”, explicó Fran Sánchez que anunció: "Hay una opción preferente a final de temporada por si tiene ofertas de otros clubes”.