NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pedro Porro, un hombre de palabra para el Pucela

El lateral derecho fue presentado por el Real Valladolid. Llega listo para jugar y dispuesto a integrarse en un vestuario que "ya he visto que es una familia"

ValladolidActualizado a
Pedro Porro, un hombre de palabra para el Pucela
J. L. Rojí

Pedro Porro ya luce la elástica blanquivioleta y ya se entrenó con sus nuevos compañeros a las órdenes de Sergio González. En su presentación el director deportivo Miguel Ángel Gómez mostró su alegría por conseguir contratar al jugador y aseguró que "es un hombre de palabra que ha respetado su compromiso con nosotros, algo poco habitual en el mundo del fútbol ya que unos la cumplen y otros no; queríamos traerlo desde la primera jornada de la liga pasada".

El jugador comenzó hablando del proyecto en el que se integra: "Me gusto mucho la propuesta desde que me lo dijo mi agente y espero aportar mi granito de arena aquí. Yo di mi palabra de que me gustaba este proyecto y para mí es fundamental para seguir progresando en mi carrera profesional y por eso decidí venir a Valladolid".

Porro espera aportar "mucho al equipo; me gusta mucho trabajar con actitud y compromiso y quiero integrarme en un vestuario que en tres días ya he visto que es una familia, soy uno más y a por el objetivo". Porro espera adaptarse al sistema de juego del entrenador y asume que tiene que mejorar en defensa". 

El jugador tiene el ritmo necesario para debutar desde el primer día: "Tras superar esa lesión a principio del verano que me impidió ir al europeo SUB-21, vengo con las pilas cargadas y ya me he entrenado aquí nada más llegar y estoy listo para jugar desde la primera jornada".

Ahora mismo Porro pertenece al Manchester City, pero sólo piensa en el día a día: "Mi cabeza está ya sólo en el Real Valladolid y en conseguir el objetivo, no pienso más allá. El año que viene ya se verá, empezaremos de cero, pero ahora estoy aquí y voy a ir a por todas".