Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

BARCELONA

Neto, operado: estará de seis a ocho semanas de baja

El portero fue operado por el doctor Mir de la fractura en el hueso escafoides de su mano izquierda. Iñaki Peña será el segundo de Ter Stegen.

Neto, operado: estará de seis a ocho semanas de baja

El portero brasileño Neto, recién fichado este verano por el Barcelona del Valencia, se perderá el inicio de la competición oficial. El Barcelona informó que el guardameta estará de seis a ocho semanas de baja después de ser operado por el doctor Xavier Mir en la Clínica Dexeus de Barcelona bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad catalana.

En ausencia de Neto, será Iñaki Peña (20 años) el portero suplente de Ter Stegen. El guardameta alicantino es un portero en el que los técnicos de La Masia tiene puestas todas sus esperanzas e incluso consideraron en su día que podía ocupar la baja de Cillessen sin necesidad de fichar otro portero.

Neto llegó al Barcelona procedente del Valencia en una operación de intercambio con Cillessen en la que ambos clubes se pusieron de acuerdo para valorar el movimiento de mercado en 29 millones de euros.