Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

SEVILLA

Rony Lopes pasa las pruebas médicas para ser el undécimo

El Sevilla apuesta por el portugués para reforzar la zona derecha de su ataque. Toma el camino opuesto a Ben Yedder, que firmará por el Mónaco.

Rony Lopes pasa las pruebas médicas para ser el undécimo
VALERY HACHE AFP

Rony Lopes se encuentra en Sevilla desde anoche y ya pasa las pruebas médicas previas a lo que debería ser su firma en un contrato por las cuatro próximas temporadas. El conjunto nervionense apuesta por el extremo del Mónaco como vía para reforzar su zona derecha del ataque a cambio de cerca de 20 millones de euros. Si todo ocurre con normalidad, el portugués será anunciado como sevillista de forma oficial en las próximas horas.

Monchi manejaba varias piezas para ganar calidad en ese flanco diestro del ataque y apuesta por un jugador capaz de ocupar cualquiera de las posiciones ofensivas que acompañan al delantero. A sus 23 años, Rony Lopes quiere dar un salto cualitativo a su rendimiento y ganarse un billete a la Eurocopa con la selección portuguesa. No lo tendrá fácil para reemplazar a Pablo Sarabia, que dejó su sello en Nervión antes de marcharse al París Saint-Germain este verano.

El mercado no quedará a cerrado para el Sevilla. Ben Yedder tomó el camino opuesto a Rony Lopes y firmará también de forma inmediata por el Mónaco. Monchi podría impulsar nuevos movimientos para traer a un goleador a Nervión pese a que ya aterrizaron Dabbur y De Jong al equipo sevillista.