NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bartra se ejercita al margen con las miras en el Valladolid

El central del Betis es duda para el estreno liguero tras un golpe en la cadera sufrido en el Teresa Herrera. Mandi toma ritmo para aspirar también al once.

Actualizado a
Marc Bartra, durante el entramiento de este martes.
Miguel Ángel Morenatti.

El Betis volvió al trabajo en la mañana de hoy para preparar el duelo ante el Valladolid y lo hizo con Marc Bartra al margen de sus compañeros: el central se ejercitó en solitario para dejar atrás sus molestias tras un golpe en la cadera sufrido en el trofeo Teresa Herrera que lo obligó a dejar el duelo antes de lo esperado.

Bartra es duda para el estreno liguero, aunque todo apunta que estará recuperado en los próximos días y podrá ser de la partida. No es una cuestión que preocupe en demasía a Rubi, su técnico, que tiene variante para ese puesto. Sidnei jugó casi todo en esta pretemporada y Feddal también está recuperado de sus molestias. Además, Mandi acelera su puesta a punto en cuanto a ritmo tras cerrar sus vacaciones más tarde debido a la disputa de la Copa de África. El argelino también quiere un sitio en el primer once verdiblanco.

Más problemas tendrá el técnico en otras posiciones, sobre todo en ataque, en el que de momento no tiene a Borja Iglesias, su máximo deseo. El ariete debería cerrar su llegada a Heliópolis en las próximas horas y la opción de que esté en el debut es una realidad que sigue presente sobre la mesa.