ATLÉTICO

El Atlético llega a un acuerdo con el Valencia por Rodrigo

El equipo rojiblanco debe colocar primero a Correa y a Kalinic para hacer frente al pago de 55 millones más cinco en variables. Esta tarde pasará reconocimiento médico en Madrid.

0

Rodrigo Moreno será oficialmente jugador del Atlético en las próxima horas. El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Valencia por 55 millones más cinco en variables.. El jugador también habría llegado a un acuerdo con la entidad madrileña con la que firmaría, según la SER, por cuatro temporadas y el Valencia se guardaría un 20% de un futuro traspaso que hiciera el Atlético de Madrid con el hispanobrasileño.

El futbolista ya no se ha entrenado esta mañana con el Valencia porque está de camino a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico. Eso sí, el Atlético le ha comentado al Valencia que necesita unos días para colocar a Kalinic y a Correa en un destino. 

Rodrigo saliendo de Paterna

El Valencia era reacio, en principio, a vender a Rodrigo, uno de sus mejores futbolistas, pero al final el montante económico ha convencido a Peter Lim quien, desde Singapur, ha dado el visto bueno a la operación. El Valencia deberá ir ahora al mercado para reforzarse.