NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MARCELO BECHLER

"Neymar quiere ir al Barça pero si no puede jugaría en el Madrid"

Marcelo Bechler, periodista que anunció la marcha del brasileño al PSG y persona muy cercana al jugador, habló de las intenciones del diez, que no quiere quedarse en Francia.

Actualizado a
El delantero brasileño del PSG, Neymar Junior.
Franck FifeAFP

Marcelo Bechler es, además de un conocido periodista deportivo, una persona muy cercana al entorno de Neymar. De hecho, fue él el que sacó a la luz por primera vez que se iría al PSG para sorpresa de todos. El brasileño pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para explicar cómo está la situación del futbolista, ahora que parece tener pie y medio fuera del PSG y solo hay dos equipos dispuestos a hacerse con él: Real Madrid y Barcelona.

El Barcelona trata de conseguir al jugador del PSG por medio de una cesión o de un intercambio, algo que no termina de convencer al club francés, que busca liquidez inmediatamente. No poder hacer una buena oferta le impide al equipo azulgrana quitarse al Real Madrid de la pugna por el diez, que preferiría regresar a la Ciudad Condal, según asegura Bechler: "El PSG quiere sacar la máxima cantidad de dinero por Neymar y quiere venderlo cuanto antes. Si hay oferta de Barça y Madrid, Neymar elegiría al Barça".

Asegura que el futbolista tiene claro que quiere salir del PSG y una vez haya conseguido eso, su intención es volver al Barcelona. Sin embargo, en caso de que no llegue una oferta del agrado del PSG, el brasileño acabaría aceptando la propuesta del Real Madrid, ya que no habría otro equipo dispuesto a hacerse con él y quedarse en la capital francesa un año más parece inviable: "Neymar quiere dos cosas: la primera salir del PSG y la segunda es jugar en el Barcelona. Si la segunda no se cumple, iría al Madrid, porque no hay otra".

En un tuit de 'Esporte Interativo, el propio Marcelo Bechler ha publicado que el PSG escuchará la oferta del Barcelona por Neymar, pero seguirá esperando al Madrid por si hace una contraoferta.