Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

MERCADO DE FICHAJES

El Atlético estudia la operación Rodrigo: Correa puede ser clave

El club rojiblanco había frenado la salida del argentino que volvería a activar para acometer este fichaje. Fuentes del Valencia niegan negociaciones.

Una operación inesperada se ha colado en las últimas horas en las oficinas del Wanda Metropolitano. Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, gusta al equipo rojiblanco. Algo que en el Atlético se está estudiando, aunque eso signifique volver a abrir la puerta a una salida que en la ultimas horas se había cerrado: la de Ángel Correa. 

En el Valencia se cuenta con Rodrigo para esta temporada y desde el club ché se asegura, a día de hoy, que no contempla una venta del futbolista hispano-brasileño. Fuentes del Valencia aseguran que el Atlético lo quiere, pero no hay abiertas negociaciones, mientras que otras fuentes aseguran que el club che necesita vender futbolistas para cuadrar sus cuentas y uno de los que más mercado tiene es Rodrigo. Incluso el futbolista vería con buenos ojos la posibilidad de salir del Valencia.

Marcelino lo dejó claro hace unos días: “Lo veo feliz y quiere quedarse en el Valencia. Si se marcha, sería una baja muy importante y tendríamos que ir al mercado”.

Angel Correa vuelve a ser clave

Simeone ya le ha dicho a Kalinici que no cuenta con él, pero en el caso de Correa sus últimas actuaciones estaban convenciendo al cuerpo técnico que le habrían manifestado su deseo de que continuara, aunque su idea a lo largo de todo el verano, firme, era irse al Milán. Pero el Milán no llega a los 50 millones que el Atleti quiere por el argentino y de ahí la razón que se hubiera paralizado su salida. Ahora puede volver a activarse. El Atleti necesitará la salida de Correa y Kalinic para cuadrar cuentas y fichar a Rodrigo. 

Rodrigo ha sido siempre un futbolista del agrado del Cholo. De momento se estudia su posible llegada en el Atleti, pero nunca sería sin que antes saliera Correa del equipo rojiblanco..