Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

BARCELONA

Neto será operado este martes

La fractura de escafoides en su mano izquierda podría tenerle cinco semanas de baja. La lesión la sufrió el portero brasileño en el último entrenamiento en la gira de EE UU.

Neto será operado este martes
Javier Borrego / AFP7 / Europap Javier Borrego / AFP7 / Europap

Neto pasará por el quirófano mañana en la clínica Dexeus de Barcelona para solucionar la fractura de escafoides que el portero brasileño sufrió en el último entrenamiento que efectuó el Barcelona en su gira por Estados Unidos.

Tal y como informo este diario, el cirujano que llevará a cabo la operación será Xavier Mir, una eminencia en la cirugía de las manos y que es el director médico del Mundial de Motociclismo. Por sus manos han pasado casi todos los pilotos de la parrilla, además de ser el responsable de la reconstrucción de la mano del atleta Bruno Hortelano o estrellas de la música como cuando Paco de Lucía le fue a ver porque sus dedos no le respondían.

A pesar de ser una fractura común y no demasiado grave, la fractura del escafoides es especialmente molesta para los porteros. Es por eso, que lo más probable sea que Neto esté unas cinco semanas alejado de los terrenos de juego.

Durante este tiempo, Iñaki Peña (20 años) será el suplente de Ter Stegen. El joven guardameta del filial ha completado las dos giras del equipo en pretemporada sin jugar un minuto, pero en el fútbol base del Barcelona tienen absoluta confianza en el que dice que está llamado a ser el portero de futuro del equipo blaugrana.