NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Juan de Dios Crespo, abogado de Neymar, 'cazado' en el Camp Nou

Ha llegado acompañado de Aido Braida, miembro de la secretaria técnica del Barça. Según ha podido saber As, no tiene nada que ver con el PSG.

Actualizado a
Juan de Dios Crespo, abogado de Neymar, 'cazado' en el Camp Nou

El huracán Neymar sigue su curso por España. Después de que el director deportivo del PSG indicara que las negociaciones para su salida estaban avanzadas y de que la afición mostrara su descontento con el crack brasileño en el primer partido de la Ligue 1, en la mañana de este lunes ha surgido una novedad.

Las cámaras de Gol han captado a uno de los abogados de Neymar, Juan de Dios Crespo, el mismo que depositó los 222 millones de la cláusula de rescisión hace dos años, entrando en las oficinas del Barcelona, junto a Aido Braida, miembro de la secretaría técnica del Barça. lo que ha levantado las sospechas de que la vuelta del brasileño al Barça podría haberse acelerado.

Sin embargo, según ha podido saber AS, la presencia de Juan de Dios Crespo, una eminencia en el derecho deportivo y un habitual en los traspasos de jugadores y en temas relacionados con litigios internacionales, en el Camp Nou no tiene nada que ver con el PSG y el avance en el fichaje de Neymar por el Barcelona. De hecho, algunos medios afirman que el hecho de que Juan de Dios Crespo haya llegado con Aido Braida al Camp Nou es porque el italiano podría estar negociando su salida del Barcelona.

En cualquier caso, está siendo un verano movido para Neymar, tras la acusación de violación por parte de una modelo brasileña, la lesión que le impidió participar en la Copa América con Brasil y ahora con su intento de salida del PSG.