NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

La afición se harta: pancartas e insultos contra Neymar

En el Parque de los Príncipes se vieron mensajes como "Neymar lárgate" y en las redes se viralizaron vídeos de aficionados llamándole "Hijo de p...".

Actualizado a
La afición se harta: pancartas e insultos contra Neymar

Neymar Jr podría vivir sus últimas horas como jugador del PSG. Actualmente, el brasileño se encuentra ultimando su marcha del club y prueba de ello es su no convocatoria para el debut de la Ligue 1 de los parisinos ante el Nîmes. En la previa de dicho encuentro, varios aficionados se mostraron en contra suya.

Pancartas como "Neymar case toi" o "Neymar lárgate" se pudieron divisar antes del primer partido de los parisinos en la Ligue 1. Además en las gradas del Parque de los Príncipes cantaron al que ha sido su ídolo hasta hace poco el "Neymar hijo de p...".  Y un grupo de ultras repartió panfletos en contra del delantero en el que afirman que quedará como "el jugador más grosero de la historia del PSG". El diario Le Parisien, especializado en materia del equipo capitalino, entrevistó a varios aficionados en los aledaños del estadio que mostraron su disconformidad con un jugador que llegó hace dos temporadas y no ha podido conseguir el objetivo de ganar la Champions.

Neymar ya no volverá a jugar un partido con el PSG y su salida, considerada como una falta de respeto por sus aficionados, no ha pasado inadvertida. En dos años en el fútbol francés, el ex del Barcelona se ha perdido casi la mitad de los partidos por lesión y los hinchas le han recriminado su falta de compromiso con la entidad.