NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX | TEN HAG

"Supongo que Van de Beek jugará en el Ajax esta temporada"

El técnico del Ajax añadió que, en caso contrario, tendrá noticias del director deportivo del equipo Marc Overmars.

Actualizado a
"Supongo que Van de Beek jugará en el Ajax esta temporada"

De nuevo el nombre de Donny Van de Beek entra en escena. Erik Ten Hag, técnico del Ajax, ha hablado sobre el futuro del centrocampista que pretende fichar el Real Madrid para reforzar el centro del campo.

"Supongo que Van de Beek jugará en el Ajax esta temporada"
van de Beek

No lo asegura de forma contundente, pero desliza que el mediocentro podría quedarse en el Ajax la próxima temporada: "Él solo se dedica a jugar. Supongo que se quedará en el Ajax esta temporada. De lo contrario, tendré noticias de Marc Overmars" expresó Ten Hag, que en la ida ya expresó su deseo de que permaneciese en el club muchos años porque "eso significaría que tendríamos a un muy buen centrocampista".

De hecho, Van de Beek jugó los 90 minutos del partido de ida ante el PAOK de Salónica, rival del conjunto holandés en esta fase previa de la Champions, partido en el que ambos conjuntos empataron a dos, un resultado que le valdría al Ajax en el partido de vuelta para jugar la máxima competición continental la próxima campaña.

El fichaje de un centrocampista es una prioridad para Zinedine Zidane. Por Van de Beek el conjunto holandés podría pedir en torno a 50 o 60 millones de euros, y su futuro podría solucionarse una vez acabada esta fase previa.