Dani Gómez llega enfilado al inicio de temporada
El entrenador del equipo insular, Aritz López Garai, le avisa: “Me alegro por sus goles, pero también quiero que presione y trabaje”
A pesar del triunfo, López Garai no quedó del todo satisfecho: “no podemos encajar dos goles con tanta facilidad. Es un debe que veníamos arrastrando. Parecía que habíamos escapado contra el Celta, pero hemos vuelto a las andadas. Con un 3-1 en el minuto 37, no hemos sido capaces de jugar con esa ventaja; no hemos tenido el balón durante esos compases. Luego, te meten el 3-2 y casi terminas pidiendo la hora. No hay por donde sostenerlo”.
En ese sentido, el técnico fue claro: “Tenemos que metérnoslo en vena, especialmente cuando juguemos de visitante. Si no lo corregimos, tendremos un problema. La primera salida es contra el Zaragoza. Si pensamos que no van a atacarnos, mal vamos. Cuando nos sometan, tenemos que tener actitud, concentración, marcar en el área…”, analizó.
Por otra parte, el Tenerife anunció que el abonado de la presente temporada no pagará ningún extra para ver el derbi que se disputará en el Heliodoro el próximo 7 de septiembre.