Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

REAL MADRID

Zidane insiste: en Roma, también con tres centrales

El francés, como en Salzburgo, alinea de inicio tres centrales y dos carrileros. Sin Ramos, en Madrid por molestias, mezclará a Nacho, Varane y Militao.

Zidane insiste: en Roma, también con tres centrales.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, Zidane va a cerrar la pretemporada mostrando sus inquietudes tácticas. El francés le está dando vueltas al esquema de su Madrid y este sábado ante el Roma, como el pasado miércoles contra el Salzburgo, sacará de inicio una defensa de tres centrales y dos carrileros.

Esta vez sin Ramos, que se quedó en Madrid por problemas físicos, serán Nacho, Varane y Militao, con Carvajal y Marcelo en las alas, quienes interpreten el dibujo. El experimento en Austria dejó con ganas de más a Zizou, que va rematar la preparación con ese 3-5-2 en los dos últimos bolos.

No le resultó mal frente al Salzburgo (0-1), en el que fue el primer partido de la pretemporada en el que el Madrid no recibió gol. Delante de un rival menor pero más rodado, su equipo pareció más ordenado y cómodo, aunque no le dio para aguantar las buenas sensaciones en la segunda mitad. Fue clave Casemiro, que en el Olímpico estará acompañado por Modric y Fede Valverde; Kroos, por primera vez desde la vuelta al trabajo, partirá como suplente.

ZZ repite también con Courtois, a todas luces el titular en la portería. Arriba es firme la apuesta por la dupla Benzema-Hazard, que desprende buena sintonía. En el banquillo esperarán Vinicius o Jovic, dos piezas teóricamente fundamentales en lo que está por venir, pero que por distintos motivos no están contando con muchas oportunidades...