NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Kaptoum tiene un sitio casi garantizado en el primer equipo

El camerunés acortó sus vacaciones tras la Copa de África para convencer a Rubí y ha gozado de protagonismo durante la pretemporada

SevillaActualizado a
Kaptoum.
as.com

Wilfrid Kaptoum inició su pretemporada antes de lo debido al querer incorporarse a las órdenes de Rubi para convencerlo con rendimiento de que puede tener un sitio en el primer equipo verdiblanco. Tras la disputa de la Copa de África con Camerún, acordó sus vacaciones y se apuntó a la lucha: a escasos días del inicio liguero, convenció a Rubi con buenas sensaciones sobre el campo y con la garantía de entregar argumentos diferentes a otras piezas del primer plantel.

Setién ya tiró de Kaptoum el pasado curso y todo indica que Rubi hará lo propio. El nuevo técnico sigue sin saber si llegarán más refuerzos en esta parcela del campo tras la salida de Víctor Camarasa y, de momento, es Kaptoum el que aparece con protagonismo en la medular. Su verticalidad es una virtud para el técnico, que sin embargo es consciente de la necesidad de tener un pivote más defensivo sobre el campo que pueda incluso acompañar a William Carvalho y ejecutar mejor las tareas de repliegue.

No entra en los planes del club, por el momento, reforzar el centro del campo, por lo que Kaptoum tendrá en estas tres primeras jornadas una gran oportunidad.