NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca salda los partidos de pretemporada con nota

El máximo goleador de la pretemporada mallorquinista ha sido el croata Budimir con cuatro goles.

Actualizado a
El Mallorca salda los partidos de pretemporada con nota
RCD Mallorca

El balance del Real Mallorca en sus partidos de pretemporada el año de su regreso a la Primera división es positivo, tanto por resultados como por la imagen mostrada por el equipo, que ha sido competitivo en los siete partidos disputados en los que el cuerpo técnico que dirige Vicente Moreno ha podido probar con los nuevos fichajes, con jugadores de la cantera y con futbolistas que han salido y que todavía saldrán cedidos.

En siete partidos el equipo bermellón ha cosechado tres victorias, tres empates y una derrota, ésta última en el último partido, precisamente en el Trofeo Ciudad de Palma el día de la presentación del equipo ante la afición en Son Moix con victoria por 1-2 del Levante que se llevó el trofeo a casa como ya hiciera en el año 2015.

Los triunfos fueron ante dos equipos de tercera división de la isla, Felanitx (4-0) y Playas de Calvià (3-0) y ante el Málaga de Segunda, 0-2 en Marbella. Los empates se registraron ante el Poblense (1-1) de la tercera balear, y ante dos Primeras, el Valladolid (2-2) y el Getafe (0-0) en la estadía de Marbella.

En materia de nuevos futbolistas, todos, los ocho fichajes, han jugado ya en esta pretemporada: los defensas Lumor y Sedlar; los centrocampistas Señé, Febas y Trajkovski y los delanteros Zlatanovic, Alegría y Chavarría.

El máximo goleador de la pretemporada mallorquinista ha sido el croata Budimir con cuatro goles; dos han marcado Lago Junior, Chavarría y Salva Sevilla y uno, Alex Alegría, Dani Rodríguez y Sastre.

La próxima cita ya será en serio, ante el Eibar en Son Moix, en la primera jornada del campeonato de liga, en el reestreno del Mallorca en Primera después de seis años de ausencia entre los grandes del fútbol español.